Conectarse
Últimos temas
» Adelante mu god of warpor Tsunami 8th Febrero 2011, 2:32 pm
» LINUX - MU-ARGEN S4
por LINUX 5th Febrero 2011, 5:18 pm
» Anda el Mu?
por demi23 5th Febrero 2011, 4:47 pm
» Marcos Se Te Va Abajo el Mu
por Tsunami 4th Febrero 2011, 12:54 pm
» Para los fanaticos del Cs -Counter Strike 1.6
por Pablo 2nd Febrero 2011, 4:45 pm
» Porblema con el comando (DLxTsunami)
por Pablo 1st Febrero 2011, 6:44 am
» Guia para Crear y Usar Jewel of Harmonys
por Pablo 31st Enero 2011, 10:10 pm
» Guia para saber Crear Seed y sus Combinaciones
por Pablo 31st Enero 2011, 10:04 pm
» LOCO LE PUEDE BORRAR LA CUENTA
por PELUKSAB 22nd Enero 2011, 8:01 pm
» tema de las s5
por PELUKSAB 22nd Enero 2011, 7:36 pm
Reloj Miku
Mejores posteadores
admin | ||||
PAINKILLER | ||||
Galle-kun | ||||
gaston38kpo | ||||
xXIchigoXx | ||||
PELUKSAB | ||||
cabala08 | ||||
fakuu15 | ||||
BKMATRYX | ||||
JONAS |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el 1st Octubre 2024, 1:15 am
Estadísticas
Tenemos 110 miembros registradosEl último usuario registrado es Adenocspir
Nuestros miembros han publicado un total de 224 mensajes en 95 argumentos.
LINUX - MU-ARGEN S4
2 participantes
..:::MU GoD of War S4 E3 By Marcos :::... :: GodWar :: Noticias :: Postulate para GM - De mu GoD of War
Página 1 de 1.
LINUX - MU-ARGEN S4
Buenas noches marcos, Me presento soy LINUX, Administrador de Mu-Argenmu S4.. veo que tenes un par de inconvenientes con rspecto al mu este.. te quiero brindar mi apoyo, puedo publicar propagandas sobre mu godwar como paginas como mlinks de google, taringa (soy mod.), etc. Vengo porque me mando Facundo conocido como el gm NATCH o aca tmb fue como MAXTOP creo. Tambien me mando Juan, juanteban-89,.. Bueno me queria postular con solo hecho de poder tirar adelante este srvr ya que me gusta ayudar a nuevos Mu.. Espero tu respuesta y le veo futuro a este server.
Espero que me aceptes como parte de tu Staff si podes. O sino contactame y te ayudo en un par de post y/o propagandas para publicar un poco mas tu srver y que tena mas acceso a la comunidad. Un fuerte abrazo marcos cuidate. Abrazo ..
Atte. LINUX (No contesto post de otros pj del mu que me jodan para darles cosas jaja ) Abrazo men
Espero que me aceptes como parte de tu Staff si podes. O sino contactame y te ayudo en un par de post y/o propagandas para publicar un poco mas tu srver y que tena mas acceso a la comunidad. Un fuerte abrazo marcos cuidate. Abrazo ..
Atte. LINUX (No contesto post de otros pj del mu que me jodan para darles cosas jaja ) Abrazo men
LINUX- Noob
Re: LINUX - MU-ARGEN S4
maxtop era natch?LINUX escribió:Buenas noches marcos, Me presento soy LINUX, Administrador de Mu-Argenmu S4.. veo que tenes un par de inconvenientes con rspecto al mu este.. te quiero brindar mi apoyo, puedo publicar propagandas sobre mu godwar como paginas como mlinks de google, taringa (soy mod.), etc. Vengo porque me mando Facundo conocido como el gm NATCH o aca tmb fue como MAXTOP creo. Tambien me mando Juan, juanteban-89,.. Bueno me queria postular con solo hecho de poder tirar adelante este srvr ya que me gusta ayudar a nuevos Mu.. Espero tu respuesta y le veo futuro a este server.
JONAS- Noob
Re: LINUX - MU-ARGEN S4
Si, XMAXTOP y MAXTOP era Natch el otro adm, de Argenmu.
LINUX- Noob
..:::MU GoD of War S4 E3 By Marcos :::... :: GodWar :: Noticias :: Postulate para GM - De mu GoD of War
Página 1 de 1.